Buscar  

 

  

Dirección: Rasa de San Telmo, s/n 33328   San Juan de Duz, Colunga - Asturias

Email: info@museojurasicoasturias.com

Web: www.museojurasicoasturias.com

Teléfono: 902 306 600 - 985 868 000 / Fax: 985 850 044


En un lugar privilegiado de la costa del Principado se alza el MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS (MUJA), un edificio singular que, bajo la forma de una gran huella de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.

Con el tiempo como hilo conductor, en el MUJA se muestra la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la aparición del ser humano y se ofrece amplia información sobre los distintos aspectos de la vida de los dinosaurios.

Además el entorno del edificio multiplica las posibilidades de disfrute. Vistas privilegiadas sobre la costa asturiana, zona de juegos infantiles, jardines que permiten paseos entre réplicas de dinosaurios y el Café del MUJA hacen de la visita al Museo una experiencia única.

 

Esta página web utiliza cookies para realizar análisis de uso y medición con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies
Más información Entendido