Buscar  

 

 

  

Dirección: Carretera Puerto de San Isidro, s/n   33688 Aller - Asturias

Email: info@fuentesdeinvierno.com

Web: www.fuentesdeinvierno.com

Teléfono: 902 306 600 - 985 959 106 / Fax: 985 959 107

Teléfono Blanco: 902 300 450

Situada en el concejo de Aller, en plena montaña central asturiana, la ESTACIÓN INVERNAL FUENTES DE INVIERNO, se presenta con una muy buena compensación de pistas y remontes, donde todos los aficionados al esquí, desde el nivel de iniciación hasta el experto, podrán encontrar pistas variadas y adaptadas a sus necesidades con el objetivo de disfrutar al máximo del deporte blanco.

Cuenta con un dominio de 8,7 kilómetros esquiables, distribuidos en 3 pistas verdes, 3 azules, 6 rojas y 3 negras.

A ellas dan acceso un total de 5 remontes mecánicos de última generación: un telesilla cuatriplaza desembragable, dos telesillas cuatriplazas de pinza fija, un telesquí y una cinta transportadora, con una capacidad total de transporte de 8.200 viajeros cada hora. Con esta estructura de remontes y pistas, la estación invernal puede acoger a un total de 2.800 esquiadores por jornada, garantizando la práctica del esquí en unas inmejorables condiciones.

 

Esta página web utiliza cookies para realizar análisis de uso y medición con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies
Más información Entendido