Buscar  

 

 

 

Dirección: Luis Moya, 261 / 33203 Gijón - Asturias

Email: recepcionlaboral@turismoycultura.asturias.es 

Web: www.laboralciudaddelacultura.com

Teléfono: 902 306 600 / Fax: 985 185 578

 

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA ocupa un edificio singular en Gijón. Erigido a mediados del siglo XX como Universidad Laboral, el conjunto arquitectónico ha estado sometido en los últimos años a profundas obras de remodelación.

En 2007 el monumental espacio abrió de nuevos sus puertas convertido en un lugar en constante transformación, donde confluyen la cultura, el arte, la educación y la creación del siglo XXI.

Los paseos guiados en la Laboral, el Teatro con su variada programación artística, las exposiciones del Centro de Arte y Creación Industrial o los espacios congresuales componen un puzzle único, al que se suman servicios complementarios como el Café de la Laboral, las actividades infantiles, las exposiciones temporales o los eventos.

 

Esta página web utiliza cookies para realizar análisis de uso y medición con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies
Más información Entendido