Buscar  

 

 

 EMPLEO

 
Ultimas ofertas de empleo

 

 Las ofertas de empleo estarán publicadas en el Perfirl del Contratante en la página web www.turismoasturias.es que se encuentra en la pestaña de "Profesionales".

 

 
Curriculum Vitae

 
No hagas envíos genéricos de curriculos. Envíanos tu CV solo para cada proceso de selección abierto que sea de tu interés. Hazlo preferentemente por correo electrónico.
 Correo Electrónico: rrhh@recrea.asturias.es
  • No olvides incluir los periodos de tu experiencia profesional refiriendo la fecha de inicio y la de cese, y tu disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.
  • Para estar al día de las ofertas de trabajo que vayamos publicando, consulta esta web periódicamente y la del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: www.trabajastur.com.

 

 
Proceso de selección.

 

El proceso de selección de personal de RECREA está basado en los principios de publicidad y transparencia, imparcialidad y profesionalidad de los miembros del órgano de selección, independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección, y adecuación y agilidad de las pruebas de selección realizadas.
Todas nuestras ofertas de trabajo se publican y difunden a través del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (www.trabajastur.com). Las pruebas selectivas son diseñadas y llevadas a cabo por el Departamento de Recursos Humanos de Recrea, con independencia y discrecionalidad técnica en actuación y decisión.
 

 

 

 

 

Esta página web utiliza cookies para realizar análisis de uso y medición con el objetivo de mejorar su visita. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies
Más información Entendido